Memoria de los días

Sale a la venta la colección del madrileño Fernando Daniel Granado, una selección de su producción poética en los últimos 30 años.

 CÍRCULO ROJO.-  Fernando Daniel Granado ha estado siempre comprometido con la cultura. Colabora desde hace años con la Asociación Cultural La Trueca y es miembro de un grupo literario de Madrid. Ahora, ven por primera vez la luz sus escritos, publicados por Círculo Rojo, en una edición que incluye diversas ilustraciones.

La obra se divide en dos colecciones, “Hilo de presencias” y “Gira el viento” y su función es, como explica el autor, “justamente hacer memoria, de las personas que han dejado huella en mi vida, de los últimos, los marginados que se han cruzado en mi historia repetidamente, de cómo percibo la historia, la realidad cambiante y esperanzada a la par que dolorosa en la que estamos inmersos”.

“No se escribe sin sentir”, dice el autor, que se inspira en la vida, en las personas que se cruzan con nosotros y nos dejan su rastro, en las experiencias y en la soledad. Los lectores que acompañen a Fernando Daniel Granado en este viaje por el alma, hallarán “una reflexión sobre el tiempo que pasa y cómo nuestra historia se hace con los hilos de otras muchas historias, una denuncia de la injusticia y la pobreza, una apuesta por la lucha y la esperanza”.

Fotografía de Luigi Pirandelo.

 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048