¡Nadie más te querrá como yo!

El  autor, Diego Muñoz, presenta su segunda obra, una recopilación de sus más bellos poemas que recogen sus sentimientos escritos desde el corazón.

CÍRCULO ROJO. – El autor granadino Diego Muñoz posee una amplia trayectoria literaria centrada, sobre todo, en la poesía. Ya ha publicado con Editorial Círculo Rojo tres obras: ‘Por ti suspiro, por ti muero’, ‘¡Nadie te querrá como yo! y ‘siempre tuyo, siempre mío’. El próximo día 9 de junio a las 19:00 h, Diego Muñoz presentará su segundo libro en la Librería Agapea, una recopilación de poemas en los que refleja sus más profundos sentimientos, deleitándonos con una gran sensibilidad, donde recurre, una vez más, a la ambigüedad de interpretación tan característica en sus obras.

El autor no se ajusta a la métrica tradicional utiliza un lenguaje claro, sencillo, y se sirve de algunas metáforas que embellecen la obra. En esta recopilación de poemas destaca su visión del amor. “Los poemas que componen el libro están dedicados a mis hijos, a mis padres, a mi familia, a Dios, a las personas que he querido y han estado a mi lado durante toda mi vida. El título encierra lo que he sentido y siento por todos ellos” nos explica Muñoz.

‘Nadie mas te querrá como yo!’ es, en definitiva, una obra ideal para aquellos lectores, amantes de la poesía, que quieran encontrarse con una obra llena de sentimientos y vivencias  reales, con los que seguramente se identificaran. Como el propio poeta afirma: “Se van a encontrar con unas palabras escritas desde el corazón y desde el sentimiento”.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048