Nasha, un mundo de mariposas

La novela, fantástica, fresca y juvenil, se desarrolla en uno de los naranjos albergados a los pies de la Catedral de Málaga, conocida como “La Manquita”

 CÍRCULO ROJO.-  Tamara Guirado Carmona presenta su primera novela ‘Nasha, Mundo de Mariposas’ de la mano de la Editorial Círculo Rojo. La obra está ambientada en uno de los lugares más pintorescos de Málaga, como es el Patio de los Naranjos a los pies de la Catedral, conocida como ‘La Manquita’.

Esta obra viene con aires distintos, ya que tal y como cuenta su autora: “Podría ser el Primer Cuento Disney diferente. Por fin, la bonita y dulce historia de amor surge entre dos personas del mismo sexo. Su trama desarrolla Derechos y Libertades como la igualdad de razas y condiciones diferentes”. Sin embargo, todo se desenvuelve desde la fantasía, un mundo mágico y la naturalidad e inocencia de los niños.

‘NASHA, Mundo de Mariposas’ es una novela con un lenguaje sencillo, que puede ser leída por niños, jóvenes y adultos. La profesión de Tamara, la abogacía, le inspiró para crear esta historia: “Nunca pierdo mi conexión con el Derecho y las Igualdades. Eso, y mi pasión por todo lo mágico e infantil, hicieron que creara una historia en el que se uniese fantasía y defensa de las libertades” explica su autora.

Toda persona que se adentre en las páginas de ‘NASHA, Mundo de Mariposas’ se verá inmerso en un mundo fantástico. “Sus protagonistas son mariposas y otras especies que anidan en uno de los árboles del Patio de los Naranjos de Málaga. El entorno es precioso y la trama intrigante”, concluye Tamara Guirado Carmona, y añade: “Es una novela llena de risas, aventuras, sensibilidad y fantasía”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48