No creo que en este universo haya algo más bonito que tú

Un viaje homérico contado a través de una historia de  misterio y fantasía.

 CÍRCULO ROJO. -Jorge Palacios es Asesor en Gestión de personas y conferenciante internacional, lleva más de diez años escribiendo y publicando diferentes libros dirigidos a profesionales del mundo de los negocios. Ahora lanza, con Editorial Círculo Rojo, su última novela ‘No creo que en este universo haya algo más bonito que tú’, una  historia de transformación “desde adentro hacia afuera” que nace a raíz de una crisis existencial de Samuel, el personaje principal.

Una obra que nos invita a mirar hacia el interior de nuestro ser, además de sumergirnos  en una historia de misterio con toques de realismo mágico. Así pues, el autor nos deleita con una narrativa muy visual y trepidante, casi cinematográfica. “Una fascinante travesía hacia nuestra transformación interior. Es también un libro acerca de la infancia, la muerte y el sexo; un libro de extraordinarios viajes; un thriller; un retrato sociológico de nuestra era; también una aventura de fantasía realista; Pero sobre todo… es una historia de amor, a uno mismo y a los demás” nos explica Palacios.

Una novela dirigida a todos y cada uno de nosotros ya que, tal y como afirma su autor: “esta es la historia de una persona como tú, de cualquiera de nosotros, lapsos de biografías de héroes cotidianos que dejamos de temblar por las cosas que nos ocurren porque queremos hacerles frente, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, con el suficiente hambre como para crear nuestra propia realidad y las ansias de codiciar ese tesoro llamado felicidad”.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048