NOCHE OSCURA – AVENTURAS DE JACINTO CÁRDENAS

NOCHE OSCURA – AVENTURAS DE JACINTO CÁRDENAS

¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por cuidar a tu familia?

 CÍRCULO ROJO. — José Manuel Elizondo Cuevas (México, 1958).  El autor mexicano José Manuel Elizondo lanza su segundo libro de la mano de Editorial Círculo Rojo. En esta ocasión se atreve con una novela corta de aventuras donde el lector encontrará una amigable combinación de aventura, amor y motivación, a través de una narrativa sencilla y diálogos precisos, que lo llevarán a disfrutar de acciones de peligro, escenarios paradisiacos, impensables encuentros con el amor y reflexiones inolvidables.

En Noche oscura – Aventuras de Jacinto Cárdenas, José Manuel nos cuenta la historia de un hombre que tuvo que realizar esfuerzos sobrehumanos para proteger la vida de su padre y de su hermano. Son las peripecias de alguien que emergió de la pobreza hasta llegar a ser la pieza clave en la inteligencia militar de los Estados Unidos de América. En definitiva, de un hombre que desafió a delincuentes capaces de realizar cualquier cosa por obtener dinero y poder, y todo esto envuelto en una historia llena de acción, escenas fantásticas y momentos reflexivos y conmovedores.

Para la trama José Manuel se inspiró, especialmente, en la necesidad que sentía de expresarse, de compartir con el mundo la imaginación que revoloteaba en su cabeza y hacer que el pensamiento se convirtiera en palabra.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048