Paisaje interior

El  autor, Jorge Naranjo Ruiz, publica su primera obra, ‘Paisaje interior’, un ensayo-testimonio que trata de un AHORA que es también ETERNIDAD.

 CÍRCULO ROJO. –A pesar de llevar toda la vida escribiendo, es ahora cuando Jorge Naranjo Ruiz  (Buenos Aires, 1939) ha decidido publicar con Círculo Rojo su primera obra, titulada ‘Paisaje interior’, un ensayo dedicado a las dos mujeres más importantes de su vida, su hermana Maru y su esposa Gloria.

El lector se encontrará ante un relato que permite sacar la voz del propio Naranjo Ruiz, lleno de honestidad y transparencia, e inspirado, a raíz de una situación personal delicada, “a mi hermana (…) Mi intención era escribirle una carta-testimonio”, nos explica el autor.

‘Paisaje interior’ es la crónica de una búsqueda a la que el autor nos invita desde su condición de testigo. Tal y como nos afirma: “Creo que mi obra es algo así como la historia clínica de un proceso de sanación mental (que aún hoy continúa) a partir de una fuerte crisis existencial. La clave es abrir el entendimiento, una vez este renuncia por impotencia a su pretensión de controlarlo todo”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048