Perdona, ¿tienes fuego?

Una novela que nos invita a perseguir nuestros sueños.

 CÍRCULO ROJO. — El joven autor, Fran López Castillo, comenzó a escribir a principios de 2015, debido a la casualidad: “un día, me desahogué por Facebook escribiendo un texto que tuvo bastante repercusión y decidí abrir un blog bajo el seudónimo @EldivandeFran”, nos cuenta. Fue en ese momento cuando empezó su viaje por el mundo de las letras, simplemente por el placer y sosiego que le provocaba. Ahora publica, con Editorial Círculo Rojo, su primera novela: ‘Perdona, ¿tienes fuego?’, de la cual ya se ha agotado la 1º edición. “Esta obra surgió en las redes sociales, donde compartía los capítulos con todos mis seguidores. Una vez visto el éxito que estaba teniendo, decidí publicarlo en formato físico”, nos cuenta.

Una novela imposible de clasificar en un solo género, ya que lo tiene todo:  romance, drama, crítica social, erotismo… tal y como nos cuenta su autor: “es distinto a cualquier libro que hayas leído hasta ahora, algo único que ha salido de muy dentro de mí y que cualquiera que lo lea se puede sentir identificado. Es de esas novelas que dejan huella y que no se olvidan. No es solo una historia, el lector no vuelve a ser el mismo tras leerla”.

Porque en ‘Perdona, ¿tienes fuego?’ nos vamos a encontrar con todo aquello que no nos gusta de nuestra vida y que queremos cambiar, pero no nos atrevemos por miedo. Una vez nos adentremos en el mundo que López Castillo ha creado, se activará el interruptor que nos empujará a luchar por nuestros sueños. Después de todo “La vida no es como nos la pintan, sino como la pintamos nosotros”.

Para todas esas personas despiertas y curiosas que se consideren inconformistas respecto al mundo que nos rodea, a aquellos que piensan que la felicidad no es una opción, sino un derecho, algo imprescindible. “malgastamos la vida en trabajos que odiamos, en relaciones en las que no estamos a gusto y manteniéndonos al lado de personas que son tóxicas para nosotros. Mi novela va dirigida a todas esas personas que reniegan de la expresión es lo que hay, y siempre buscan cambiar todo aquello que les aleja de ser felices”.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048