PSICOLOGÍA CLÍNICA: MÁS ALLÁ DE LA TEORÍA

CÍRCULO ROJO. — El autor sevillano, Manuel Salgado Fernández, es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, además de haber obtenido títulos de posgrados en la Universidad de Granada y en la U.N.E.D, sobre Psicología Clínica y del Deporte, respectivamente. Ya ha publicado varios libros con Editorial Círculo Rojo, y ahora saca a la venta ‘Psicología Clínica: Más Allá de la Teoría’, un libro que comienza a gestarse en 2015, y que está teniendo una gran acogida en todas y cada una de las presentaciones y conferencias que está realizando su autor.

La obra destaca por su practicidad y su variada distribución de apartados lo que facilita su lectura, siendo el lenguaje utilizado por el autor, ameno y cercano. Tal y como nos explica Salgado Fernández: “todos los capítulos están dirigidos a una única persona en singular, creando una relación directa y única con cada lector. El índice llama mucho la atención porque en él se vislumbran muchos apartados, intentando con ello que el lector tenga facilidades para elegir los temas que más le interesen, al menos sobre el título inicial. El apartado de preguntas-respuestas, compuesto por cinco áreas y que podría decir que es el más técnico, está orientado a profesionales o estudiantes de Psicología. Por otro lado, otro aspecto interesante y diferente, es la aportación que en ella se hace de varios colaboradores que exponen sus visiones sobre la Psicología y el papel que ésta desempeña en sus campos de trabajo”

Puede parecer, por su título, que este libro está orientado únicamente a estudiantes y profesionales de la Psicología. Sin embargo, observando su índice, es fácil encontrar contenidos de interés para personas sabias en la materia, incluso puede ser un aliciente para todos/as aquellos/as que estén planteándose estudiar esta carrera, ya que encontrarán todas las respuestas.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048