“Puente a una vida plena”, una invitación a experimentar que empoderará al lector

La obra, escrita por Pablo Gaudio, va dirigida a todas aquellas personas que quieran producir algún cambio en su vida. “A esas personas que se dan cuenta de que viven con el piloto automático, al ritmo frenético que marca la sociedad y buscan ser un poco más conscientes en su vida”, explica.

CÍRCULO ROJO.- “Puente a una vida plena” es una invitación a experimentar que nace de la necesidad de empoderar al lector. “A través de mis experiencias de vida y de todos los conocimientos adquiridos con los años intento mostrar cómo nuestra salud y nuestra vida es responsabilidad nuestra y con un lenguaje sencillo y un relato ameno, mostrar que produciendo pequeños cambios en nuestro día a día podemos llegar al estado de bienestar y equilibrio de que todos buscamos”, explica el escritor, que dirige su obra a todos aquellos lectores que escuchan en su interior que hay otros caminos para encontrar la felicidad.

Inspirado en su propia experiencia personal, Pablo Gaudio ofrecerá al lector una invitación a probar cosas nuevas. “También encontrará historias de vida, mi experiencia al emigrar desde Uruguay con apenas 15 años y como, a través del deporte, pude conocerme a mí mismo y conocer también rincones maravillosos de este mundo”, cuenta el escritor.

La presentación del libro tuvo lugar el 26 de abril en Altea (Alicante) y el próximo viernes 10 de mayo en Canet d’en Berenguer (Valencia). Para más información pueden acceder a la web de escritor: www.pablogaudio.com

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048