Rebeldía justa

Un grito poético hacia las injusticias.

 CÍRCULO ROJO. –Patricia Ares (1982) debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con un poemario en el que  destaca el  inconformismo y la lucha por las causas justas, tal y como destaca la propia autora: “aquellas batallas que valen la pena y que algunos no llegan ni siquiera a percibir. Hay textos con un marcado tono nihilista, de derrota, pero la intención es mostrar las injusticias ante las que nos vemos sometidos en muchas ocasiones”.

Ares relaciona la palabra y la música  a través de sus poemas. Influenciada por el rock y el cine, la autora nos explica que: “me inspiran, sobre todo, grandes músicos, canciones y escenas del cine. A través de ahí soy capaz de hilar un texto, un poema y trasladarlo al día a día incluyendo sentimientos y experiencias propias. Destacaría también el carácter de protesta y la reivindicación contra la apatía y el conformismo”.

Poesía dirigida a todo tipo de lectores, sobre todo a aquellas personas que en algún momento de su vida se hayan sentido excluidos “extranjeros en su propio país y en su tiempo, para aquellos que tienen mucho que decir y dar, pero nadie les da una oportunidad”. En definitiva, una obra ideal para los inconformistas.

PRESENTACION: Viernes 21 de julio en A taberna do Jazz, Rúa San Sebastián nº19, Pontevedra.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048