Regreso al futuro de Edgar Allan Poe

Regreso al futuro de Edgar Allan Poe

O cómo descubrir que nunca había sido tan genial experimentar con la literatura.

CÍRCULO ROJO. – El autor, Manuel Pociello, debuta de la mano de editorial Círculo Rojo con “Regreso al futuro de Edgar Allan Poe” una atípica obra que combina con gran suspicacia juegos de palabras, imágenes y poesía novelada.

Con una increíble originalidad Manuel Pociello nos la presenta “como un "trampantojo literario", "ficción experimental" o "thriller poético". Es una obra que se desarrolla en varios estilos o formatos literarios que se conjugan para formar una narración de ficción con todos sus elementos. Por ello tiene una lectura e incluso una re-lectura, dependiendo del jugo que se la quiera sacar. Es el lector el que tendrá que, bien por sus conocimientos, bien informándose en otras fuentes, averiguar que pasajes son adaptaciones de unos hechos completamente reales, y cuáles son invenciones ficticias”. Es de esas obras que juegan con nuestra mente, duermen en el subconsciente y crean adicción.

Entre libros de Edgar Allan Poe, H.P.Lovecraft, Stephen King, Bram Stoker, y otros muchos, encontró una magnífica inspiración que ha dado como resultado que en “Regreso al futuro de Edgar Allan Poe” el lector pueda encontrar “una metáfora de un mundo que ha sido arrastrado por los poderosos a una próxima hecatombe. Por el camino topamos con muchas microhistorias que harán reflexionar al propio lector acerca de la sociedad que hemos sido y, sobre todo, en la que nos estamos convirtiendo”.

Te animamos a descubrir que algunos cuervos viajan en un DeLorean.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048