Road Report One Year With Ocelon

Rompiendo los mitos del Rock.

CÍRCULO ROJO. –  Álvaro Carlier debuta, de la mano de Editorial Círculo Rojo, con su primera obra fotográfica: ‘Road Report One Year With Ocelon’, que documenta la vida diaria detrás de los escenarios de Ocelon: un grupo madrileño de Folk Metal.

Tal y como nos cuenta Carlier: “con este reportaje fotográfico quiero humanizar a una banda cuyo género musical se asocia directamente "Sexo, Drogas y Rock&Roll". Por mi parte, trato de demostrar con este libro que tener una banda es, básicamente, el desarrollo de un trabajo diario y constante que influye directamente en la duración de un proyecto musical. También muestro que los miembros de esta banda son gente corriente que tienen pareja, trabajan, estudian, o tienen familia”.

Inspirado en el libro "Breaking Stones" de Terry O'Neill, esta obra es ideal para todos aquellos interesados en la fotografía musical, pero, sobre todo, para los fans de este grupo y aquellos interesados en la fotografía documental. Sin duda, una manera diferente de observar el mundo de la música.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048