San Jerónimo de la Murtra

El historiador catalán Cristobal Martínez Gómez publica su primera obra, donde refleja la historia del monasterio San Jerónimo de la Murtra

 CÍRCULO ROJO.- Cristobal Martínez Gómez, licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona, presenta su novela ‘San Jerónimo de la Murtra’ de Editorial Círculo Rojo. El historiador cuenta la historia de este monasterio, con el que ha desarrollado un fuerte vínculo emocional.

La obra es fruto de tres años de intensa investigación, que ha sido necesaria para realizar la obra, así como visitas al monasterio y otros lugares de la geografía catalana que están relacionados con el mismo.

‘San Jerónimo de la Mutra’ está dirigida a cualquier amante de la historia y destaca, en palabras del autor, por “rescatar del olvido momentos y personajes trascendentales para el mundo que han permanecido ocultos para el gran público”.

El libro está protagonizado por personajes cuyas historias llegaron a cambiar el mundo. Historias y enigmas sobre personas tan importantes como Cristóbal Colón, Los Reyes Católicos, Ramón Pané, el primer Etnólogo de América; Carlos V y el Toisón de Oro, el pirata Barbarroja, y héroes de la Guerra de la Independencia que se enfrentaron a las tropas de Napoleón en las inmediaciones del monasterio. Todo esto y mucho más forman parte de las piezas que componen la historia de San Jerónimo de la Murtra.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48