Sempiterno

Sempiterno, una obra de poesía contemporánea y prosa poética

 CÍRCULO ROJO. — Estefanía González (León).  Después de años escribiendo cuentos e historias, incluso una pequeña obra de teatro, la autora leonesa Estefanía González se embarca en su primera publicación Sempiterno, una obra de poesía contemporánea y prosa poética. “Empecé con poemas y técnicas muy sencillas, pero poco a poco gané complejidad y experiencia. Cuanto más lees este género más ideas puedes coger para seguir aprendiendo”.

Inspirada en su día a día, con Sempiterno Estefanía González critica temas de actualidad en la sociedad, mostrando sentimientos y vivencias de una chica que ha sido dañada por amor o por ausencia de cariño, por la pérdida de un familiar. Cabe destacar la división entre cabeza, corazón y alma, una división simbólica, pero a su vez muy real. “Para mí ‘Máscaras’ y ‘¿Quién es?’ son los que más destacaría ya que han sido los más personales. Lo que he aprendido y vivido me han llevado a no ser la misma persona que era hace un año”.

Aunque dejó de lado la escritura por un tiempo, con la publicación de una obra de Rayden decidió retomar su afición. La gran técnica y el juego de palabras de dicho poemario le hizo sentirse identificada, lo que le llevó a interpretarlo y sentirlo hasta el punto de querer desahogarse también en papel.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: La experiencia ha sido muy buena. Me da rabia que no se valore, ni se llegue a conocer el talento de muchos artistas  por no ser muy conocidos. Hay  muchas editoriales que no apuestan por nadie si no le conoce media España o medio mundo, sin embargo, Círculo Rojo tiene un trato diferente, cercanos y valoran tu trabajo. Me daba miedo el pasar a esta responsabilidad y llevaba meses con dudas, sin embargo, me lancé a preguntar y a día de hoy estoy muy contenta y feliz por poder haber cumplido mi sueño de tener mi propio libro y gracias a mi editora y a todos los departamentos de Círculo Rojo lo he conseguido.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048