Si Persuadeo levantara la cabeza

El arte de hablar en público en un mundo global y competitivo, viejas y nuevas técnicas de oratoria.

 CÍRCULO ROJO. – Alejandro Espí Hernández lanza con editorial Círculo Rojo su nueva obra “Si Persuadeo levantara la cabeza” un completo manual de oratoria que permitirá adquirir y mejorar la capacidad comunicativa de todos aquellos interesados en este bello arte.

Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad Miguel Hernández además de con un Máster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas por la Universidad Rey Juan Carlos, junto a otros muchos estudios, este joven de solo 25 años transmite en esta obra “una aportación muy completa sobre técnicas y estrategias a fin de mejorar las capacidades para hablar en público. Lo hace desde un enfoque amplio y comprensible que permite a cualquier persona interesada, proveniente desde cualquier área profesional e incluso nivel, absorber y poner en práctica el contenido que se detalla”. De modo que el lector podrá ver que “a diferencia de otros manuales similares, "Si Persuadeo levantara la cabeza", se erige como una publicación que aborda todos los elementos que giran en torno al universo de la oratoria, aportando reflexiones, recorrido histórico y sendos análisis de la comunicación orada en su triple enfoque (lenguaje verbal, no verbal y lenguaje paraverbal). Además, nos enseña a cómo preparar una presentación, cómo afrontar los nervios que florecen cuando nos exponemos ante un público y cómo lidiar con imprevistos. Adicionalmente el libro dedica el último capítulo a la oratoria política, dada la formación y especialidad del escritor en esta área”. ¿Crees que eres capaz de hablar en público con confianza? Ánimo, con Persuadeo podrás.

 

OPINIONES DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO:  Positiva. El acabado del libro es sensacional, transmite una imagen muy profesional, limpia y acorde al contenido.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048