Soy Álvaro y esta es mi historia

“Soy Álvaro y esta es mi historia”, el libro que muestra la discapacidad desde una mirada muy especial

 Debido a sus estudios de Auxiliar de Enfermería y a su experiencia personal, Lorena Payán García ofrece una visión real y emotiva con la que logra la empatía del lector

CÍRCULO ROJO.- “Soy Álvaro y esta es mi historia” es la primera novela de Lorena Payán García. La joven granadina, que comenzó a escribir en 2013 gracias a un proyecto integrado a sus estudios de Auxiliar de Enfermería, puso punto final a su primer libro este 2018. A través de un lenguaje claro y apelando a una visión real y emotiva de la discapacidad, “Soy Álvaro y esta es mi historia” pretende reflejar las ganas de vivir del hermano de la autora y lograr la empatía del lector ante las “personas especiales”.

Las ganas de vivir del pequeño Álvaro y su día a día fueron la principal fuente de inspiración de Lorena que asegura que en su primera novela hay un gran contraste de emociones. “Muchas risas y lágrimas pero también muchos sentimientos y mucho amor”, asevera.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Círculo Rojo, sobre todo los profesionales que hay detrás, son magníficas personas, abiertas a todo, muy nobles y con muchas ganas de ayudar siempre. Me siento muy agradecida con todos.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048