Soy un Hikikomori

“Soy un Hikikomori”, una novela fresca que ayudará al lector a reflexionar

 La primera novela de Ayo. Martyn aborda un síndrome que está en auge ahora mismo entre los jóvenes.

CÍRCULO ROJO.- “Soy un Hikikomori”, editado por Círculo Rojo, pretende ser un libro de autoayuda que permita al lector reflexionar sobre la sociedad en la que nos encontramos.

La novela, cargada de frescura, aborda un síndrome que está en auge entre los jóvenes y que les aísla por completo de una sociedad plástica y cada vez más cambiante. El libro, que está dirigido a un público juvenil, permite también a los adultos tener una visión de la sociedad de hoy día. “Soy estudiante de psicología y toda esta idea salió de un trabajo que realicé”, comenta el autor, que asegura que el lector encontrará en su libro realidad. “Creo que es la mejor definición que se puede dar. La vida de David Houlding no es tan diferente a la nuestra”, sentencia.

SINOPSIS:

Cuando David Houlding descubre lo difícil y dura que se está convirtiendo su juventud, sufre un síndrome real llamado Hikikomori, que lo aísla por completo de la que él considera una sociedad plástica, y pasa cuatro años encerrado en su habitación. Esto provoca una depresión, desencadenada a su vez por los actos de algunas personas que son muy importantes en su vida.

Quizá nuestra realidad no sea tan diferente a la de él.

AUTOR:

Ayo. Martyn (Tenerife, 1990). Estudiante de Psicología a través de la UNED. A mediados de año comienza un proyecto como escritor y publica con Círculo Rojo su primer libro, Soy un Hikikomori.

Actualmente, trabaja en su propio canal de YouTube, Mente Humana Canal, cuyo contenido está relacionado completamente con la psicología.

 

 

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048