Te llevaré al cielo

Un canto a la amistad y a la superación personal

 CÍRCULO ROJO. — La autora, Ana Molina, nació en el pueblo grana­dino de Olivares, siempre se ha sentido atraída por el mundo de la literatura, pero hasta relativamente poco tiempo, no decidió plasmar en negro sobre blanco todas las historias que bullían en su cabeza. Ahora, con la ayuda de Editorial Círculo Rojo, publica su novela ‘Te llevaré al cielo, en la que nos narra la historia de Julia Guzmán.

Una novela inspirada en hechos reales que, tal y como nos explica su autora: “fue al conocer a la protagonista y su trágica historia personal, lo que me hizo querer escribir esta historia, ya que los hechos me impactaron de tal manera que aún no los he olvidado. Este libro trata de sacar del olvido a una de las muchas mujeres de aquella época que fueron marginadas y maltratadas por la sociedad y las injustas leyes de la dictadura franquista por no seguir las reglas establecidas”. Utilizando una prosa amena y fácilmente legible, los lectores se encontrarán con una historia llena de intriga, humor y amor, además de una cuidada edición. En definitiva, una obra de las que enganchan desde el inicio hasta el final, que hará las delicias de los lectores más exigentes.

OPINIONES DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Mi experiencia con Círculo Rojo hasta el momento es inmejorable. Seguiré publicando con esta editorial.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048