Totum Revolutum

“Totum Revolutum”, la conjunción de las pequeñas cosas con el sentido de humor como ingrediente principal

El libro, escrito por Carlos San Antonio Monsell, se caracteriza por su capacidad de sorprender y por la cantidad de emociones y sensaciones que puede suscitar.

CÍRCULO ROJO.- Inspirado en lo que sucedió, sucede e incluso puede suceder, el autor  de “Totum Revolutum”, Carlos San Antonio Monsell, ha juntado escritos nuevos con otros del pasado en una  mezcla de lo más variopinto. Peculiar por sus contrastes y la “guasa” que destila, “Totum Revolutum” se compone de temas inesperados; unos serios, otros más divertidos y algunos tiernos. Asimismo, San Antonio Monsell incluye en su libro giros rápidos que pueden ser generadores de una sucesión de emociones y sentires, incluso contradictorios. “Todo muy mezclado, en un desorden organizado”, asegura el autor, que en las páginas de su libro va construyendo también su autobiografía.

Sorpresas, contrastes, ingenio, espontaneidad y un lenguaje desenfadado y muy personal son los principales atractivos de este libro tan variado, dirigido a toda aquella persona que tenga ganas de reírse y también voluntad de crecimiento. “Los mayores de 50 años podrán verse reflejados en multitud de anécdotas”, confiesa Carlos, que añade: “les suscitarán recuerdos y cierta nostalgia”. Los jóvenes también disfrutarán a través de las páginas de este libro, “con el qué y sobre todo con el cómo se narra”, asevera su autor.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048