TRES SENCILLAS REGLAS: ACEPTACIÓN

TRES SENCILLAS REGLAS: ACEPTACIÓN

Tres sencillas reglas: Aceptación, una historia de intriga con matices psicológicos

 CÍRCULO ROJO. — Alfonso Tomás González Pérez (Cartagena, 1967). El próximo 1 de junio se presentará el libro de Alfonso Tomás González Tres sencillas reglas: Aceptación publicado por la Editorial Círculo Rojo. El acto tendrá lugar en la librería La montaña mágica de Cartagena a partir de las 19:30 horas.

Tres sencillas reglas es producto, en parte, de manuscritos anteriores, escritos hace tiempo, ya que el autor lleva años escribiendo, pero nunca había dado el paso de publicar hasta ahora. Se trata de un compendio de vivencias personales, experiencias en su consulta como psicoterapeuta y de su infinita imaginación que le inspira a escribir. Quien decida adentrarse en el mundo de esta novela negra podrá seguir de primera mano, desde sus propios pensamientos la búsqueda de sí mismo, la manera que tiene el protagonista de ver el mundo y de relacionarse y con los demás.

Cabe destacar la originalidad de la historia y del desenlace, sin olvidar el trasfondo crítico sobre la conducta humana que da mucho juego a la hora de valorar el comportamiento de los personajes. Aunque esta obra parte de un ensayo sobre psicología y conducta, el resultado ha sido una historia de intriga con infinidad de matices psicológicos que hace muy amena su lectura.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048