“Ulular de Alma”, un libro lleno de sensaciones capaz de mezclar la prosa poética con la filosofía social

Su autora, Lourdes Capdet, ha sido capaz de crear un estilo literario propio que se pone de manifiesto en las prosas poéticas y rimas que conforman este título.

CÍRCULO ROJO.- Tras diez meses de trabajo y tras la combinación de prosas poéticas y rimas, Lourdes Capdet ha conseguido plasmar su propio estilo en “Ulular de Alma”. El libro, de Editorial Círculo Rojo, muestra al lector el lirismo y la armonía de las palabras y traspasa los límites de la poesía tradicional. “Mi mente siempre está sumergida y sintonizada en sensaciones que se transforman en palabras escritas”, confiesa la autora.

Una de las principales características de “Ulular de Alma” son las sensaciones que el lector es capaz de sentir en cualquier momento, lugar o situación. “Mi pretensión es que, al volver a leer las mismas prosas, según el estado de ánimo del lector, se diversifique y cada vez las pueda sentir de diferente manera”, asegura Capdet que ha conseguido una simbiosis entre lo real y lo irreal creando una descripción perfecta del ambiente en el que se desarrolla cada prosa. “Este libro va dirigido a toda clase de lector adulto y a quien le apasione la lectura con simetrías y rasgos sometidos a vivencias internas”, dice la escritora que se ha inspirado en la conjunción con el espíritu, mente y cuerpo para firmar un libro capaz de involucrar al lector de forma profunda.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048