Un viaje pendiente

Una novela que nos mostrará que nunca es tarde para conocernos a nosotros mismos.

 CÍRCULO ROJO. – Daniel Torán, autor de “Subir hacia abajo”, presenta de la mano de Editorial Círculo Rojo su nueva novela “Un viaje pendiente”, una obra dedicada a la condición humana, que nos invita a reflexionar sobre nosotros y nuestra interacción con el mundo que nos rodea.

Con un duro lenguaje y dominio de los recursos estilísticos, el autor nos muestra con todo lujo de detalles una gran variedad de personajes y paisajes, pues como él mismo nos dice “Una historia siempre condensa una inmensa cantidad de nociones, visiones, sentimientos y hasta ideas que flotan virtualmente en la memoria y se entremezclan con las emociones que en un momento determinado te impulsan a sentarte y escribir”.

Esta obra dirigida a todos aquellos que quieran aprender otras formas de vivir, superar los miedos y evolucionar, pues descubrirán entre sus páginas “personajes que se definen ellos mismos con sus acciones. Acaban cobrando vida para contar su propia historia. Y se encontrarán con paisajes, caminos, pueblos remotos, y una cultura ancestral que le apasionará”.

¿Comenzamos este viaje hasta el reino de Mustang?

OPINIONES DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Es mi segunda experiencia. La primera fue una aventura fantástica, estuve arropado en todo momento por un equipo humano entregado a su profesión. En mi segundo libro, repito con Círculo Rojo con la misma ilusión y me encuentro otra vez con gente dispuesta a ayudar, valoro mucho el contacto humano y el trato amigable a la vez que serio y muy profesional. Muchas gracias.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048