Una casa sin tejado

Ana Moraño Dieguez presenta su cuarto libro, donde narra una trágica historia en la que el amor triunfa

CÍRCULO ROJO.-  Ana Moraño Dieguez presenta su cuarta obra, ‘Una casa sin tejado’ de la Editorial Círculo Rojo. En ella cuenta la historia de una joven pareja que ve su destino truncado, pero en la que triunfa el amor.

La autora, natural de Bélmez (Córdoba) destaca de su nuevo libro “la esperanza de recuperar el amor aunque la vida sea difícil, y el día a día te ponga muchas trabas” explica Ana Moraño.

‘Una casa sin tejado’ es un libro dirigido a todas aquellas personas que crean en el amor, ya que es una historia sencilla y tierna, que es “para todo aquel que quiera pasar un rato entretenido con su lectura”.

Para dar vida a la trama de su nueva obra, Ana Moraño se ha inspirado en la vida misma, en observar a las parejas que llevando muchos años juntos y después de todas las dificultades en su día a día, el cariño, el respeto y el amor continúan vivos.

La autora cordobesa cuenta que todos sus lectores se van a encontrar “una lectura entretenida, buscar el final de la historia para saber cómo termina la pareja ante la pérdida de memoria de Santiago, que aun estando separados en la lejanía sus destinos siguen unidos por un hilo invisible”.

Ana Moraño Dieguez ha publicado otros libros como ‘La Conejita Asmática’ en Cambiando de Aires, ‘Poesías del corazón’ y ‘Cuando se pierde un hijo’. Su primera novela, ‘El vestido de Marinela’, la escribió con tan solo 12. La obra la publicó con sus ahorros, y “algún conocido se quedó con ella y perdí su pista” concluye.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048