Una cita contigo

Un libro que se convertirá en el sastre de tu vida.

 CÍRCULO ROJO. — Elena H. Ghazale, tras más de 20 años de experiencia dentro del mundo de la empresa, ha llegado a la conclusión de que el mayor reto de las empresas son las personas. Por eso publica, con Editorial Círculo Rojo, su segunda obra: “Una cita contigo”, un paseo por tres temas fundamentales que delimitan los resultados que podemos obtener en nuestra vida: cómo pensamos, cómo nos sentimos y cómo actuamos en consecuencia.

Tal y como nos explica Ghazale: “en una empresa, contratamos en función de las aptitudes y solemos despedir a las personas por sus actitudes; de esta conclusión nace “Una Cita Contigo”, primero como programa de coaching y ahora como libro. Este libro es el resultado de muchos años de estudio y aprendizaje; es un paseo por lo cotidiano, es un despertar de lo absurdo, de lo ilógico y disparatado que nos lleva siempre a ese mismo resultado que no deseamos”.

Un libro que destaca por su lectura fácil y amena, por su simplicidad, y por la forma en la que conecta con el lector de una forma casi inmediata. Así mismo, cabe destacar su contenido, ya que cuenta con los consejos de personas como Seneca, Bob Proctor, Lorry MacGilvray, y muchos más. Una obra con la que los lectores aprenderán cómo utilizar las herramientas que están en su mano, para poder cambiar el rumbo de sus vidas.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido maravillosa, cuentan con un personal altamente cualificado y con verdaderas dotes de comunicación asertiva que no te deja nunca con ninguna duda.  Quisiera agradecer las labores de Almudena por su eterna paciencia en la maquinación de este libro, las de David por su creatividad y las de Desirée por su gran coordinación.

 

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048