Vehículos históricos de Almería

En Editorial Círculo Rojo damos cabida a diferentes proyectos, pero de vez en cuando aparece alguno que, según nuestras opiniones, se sale de lo habitual por la originalidad del mismo: ¡Un libro sobre coches antiguos de Almería! Con la historia de sus rutas y de su Asociación. Tal proyecto merecía una cuidada edición, como merecen todos nuestros autores, y tras un proceso de muchos meses de trabajo llegó su puesta de largo.

El Hotel Torreluz de Almería capital fue el escenario perfecto donde se congregaron más de cien personas para arropar a su autor, José Juan Soria. En la mesa estuvieron F. Ramón Fernández Pacheco Monterreal, Excelentísimo Alcalde de Almería; D. Ángel Escobar, vicepresidente de Diputación de Almería; D. Manuel de la Fuente, Subdelegado del Gobierno Central en Almería; y D. Alberto Cerezuela, director de Editorial Círculo Rojo.

Durante dos horas se pudieron compartir vivencias, pasiones y amor por los vehículos antiguos, ante la atenta mirada de amigos, familiares, políticos y diversas personas de la sociedad almeriense.

Enhorabuena al autor.

Fotografías: Diputación de Almería.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048