Vende como nunca

La guía definitiva para ser un gran vendedor

 CÍRCULO ROJO. –  Antonio Micó (Ontinyent, 1963) ha dedicado más de 30 años a vender. Hoy trabaja por el puro placer de hacerlo en INASE, su propia empresa dedicada al desarrollo de software, que fundó en 1989. Ahora publica, con Editorial Círculo Rojo, el libro ‘Vende como nunca’, que tal y como destaca Micó: “En el mismo tiempo que dura una película, enseño las claves para que cualquier vendedor o director comercial pueda protagonizar un éxito rotundo. Estoy convencido que, si el lector se pone en acción y sigue mis consejos, mañana no será la misma persona, ya que es una guía para evolucionar rápidamente. Es el libro definitivo para los que quieren saber cómo vender más”.

Con un lenguaje sencillo y ameno, el autor nos ofrece los consejos y recetas aplicables para convertirnos en grandes vendedores. Para los que no saben ni por dónde empezar o piensan que lo de vender no va con ellos, entre estas páginas encontrarán la cura para afrontar y superar ese miedo a desarrollar apasionadamente una de las profesiones más completas que existen.

Porque tal y como nos cuenta su autor: “Si quieres vender mucho y gastar poco, si buscas un método de trabajo, si quieres que tu equipo esté ilusionado y funcione de una forma sistemática y ordenada ¡Ponte en acción: acabarás este libro antes de irte a dormir! Y mañana serás mejor vendedor. Te lo garantizo”.

La presentación será este mismo viernes 11 de mayo a las 19:30 en la empresa del autor:

Inase Informática del Mediterráneo, S.L.

Avda. Almansa, 84, 46870 Ontinyent (Valencia)

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048