“Vida entre versos”, poemas que pasean entre el sincero homenaje a personas estimadas pasando por la descripción de lugares y haciendo parada en la realidad más inmediata

La obra, escrita por Pedro Puerma Barrio, va dirigida a toda aquella persona que quiera recrear la realidad más cercana a través de unos versos sencillos pero cargados de significado.

CÍRCULO ROJO.- El aprecio por la escritura de Pedro Puerma viene de lejos. “Desde niño, me atraía en especial el tema de la lírica en clase de Literatura”, confiesa el escritor, que a través de los poetas clásicos y modernos españoles encontró el gusto por la composición de versos. “Ha sido en los últimos diez años cuando más tiempo he dedicado a crear poemas y, en el campo de la narrativa, dando forma a mis memorias”, dice.

Ahora, con “Vida entre versos” en sus manos, el escritor dirige su obra a cualquier persona que quiera recrear la realidad más cercana a través de unos versos sencillos pero cargados de significado. “En todos y cada uno de los poemas he puesto mi mayor interés y creatividad”, comenta Pedro Puerma, que destaca la temática de algunos de sus versos.

Inspirado en aspectos de su vida, la actualidad, el humor, la mirada de un niño, la cara triste de un anciano, el dolor, los amigos, un camino, un cielo, un campo, un pueblo, el mar… y también en las personas más queridas y cercanas sin olvidar a sus nietos y “sus pequeñeces”, el autor de “Vida entre Versos” ofrece al lector poemas que pasean entre el sincero homenaje o felicitación hasta la reflexión más subjetiva, pasando por contenidos de más desenfado, por la descripción de lugares y caminos.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048