Vivir con optisiasmo

Una guía para ver la vida con una mirada positiva.

 CÍRCULO ROJO. – El autor, Xavier Munt, nos trae, de la mano de Editorial Círculo Rojo, su magnífica guía para afrontar la vida con entusiasmo, o como su propio título indica, para “Vivir con optisiasmo.”

En estos últimos cinco años Xavier ha ido observado diferentes situaciones cotidianas que le han inspirado para la creación de su obra. “Es un libro que invita a pensar y a reflexionar sobre uno mismo. Puede leerse con espacios de tiempo cortos o largos sin perder el hilo del mismo. Que se puede leer con mucha tranquilidad”

En el mundo de las relaciones, los sentimientos y las emociones juegan un papel fundamental. Dentro de una gama de colores muy diversa, todos tenemos el derecho a elegir el tono que más nos gusta, o que nos hace sentir mejor. Con esta obra, Munt nos invita a sumergirnos en experiencias de personas y a disfrutar de un tiempo de reflexión con el propósito de ayudar a flexibilizar nuestro pensamiento y evaluar nuestra actitud.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO
Absolutamente recomendable. Para un autor novel como es mi caso, me he sentido acompañado en todo momento para conseguir llegar al final del proyecto con gran satisfacción. Estoy muy contento.

 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048