Y de repente, todo cambió

¿Existen las casualidades o es el destino?

  CÍRCULO ROJO. –  La joven escritora almeriense, Jessica García, siempre ha sentido la necesidad de escribir, desde que era apenas una niña. El pasado año fue una de las seleccionadas en el concurso de microrrelatos que organizó la Editorial Círculo Rojo, hecho que animó a esta escritora a lanzarse a crear su primera novela con la ayuda de esta editorial. ‘Y de repente todo cambió’ es una gran historia de amor, con escenas eróticas, muchos toques de humor. “En esta novela narro situaciones complicadas que hay que afrontar a veces en la vida, como pueden ser los problemas familiares o temas que, a simple vista, no tienen cabida en una novela romántica” nos cuenta la autora.

Tal y como destaca García: “la gente al escuchar ‘novela romántica’ se imagina los clásicos de la literatura, como Cumbres borrascosas o Madame Bovary. Obviamente, no tiene nada que ver. Es novela romántica del siglo XXI. Aparecen escenas del día a día, conversaciones que podemos tener con nuestra mejor amiga, encuentros fortuitos, viajes…”.

Una novela juvenil, alegre y fresca, en la cual el lector solo tendrá que sentarse a leer y disfrutar de esta preciosa historia. “Invito a lectores de todas las edades a que se animen a leerlo, pues el punto de vista de un lector joven no va a ser el mismo que el de un lector maduro, y esas opiniones enriquecen mucho al autor”.

OPINIÓN DE EDITORIAL CÍRCULO ROJO: Mi experiencia con Círculo Rojo ha sido genial. Desde el primer correo que les envié para presentarme y mandarles mi manuscrito, hasta el día de hoy, no he tenido ningún problema. Siempre me han aportado ideas nuevas o soluciones a mis planteamientos. Cada uno de los departamentos hace una labor encomiable y eso se nota a la hora de ver el resultado. Además, soy finalista en los IV Premios Editorial Círculo Rojo así que no puedo pedir más.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048