Adiemus “Bailando en las nubes”

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Almudena Rodríguez Collazo

Tras un año lleno de magia y armonía, en Valencia de Don Juan, todos esperaban con ansias la llegada de un importante acontecimiento: el casamiento de Yaiza y Adamar, rey de Sabana Dorada.
En la vida de Yaiza, todo parecía ir muy bien; su familia no podía estar más orgullosa de ella, los habitantes del pueblo la respetaban y la querían mucho más, los naturnianos convivían en paz con los coyantinos en el pueblo, ella se iba a casar con el amor de su vida y comenzaría una nueva y asombrosa vida junto a él.
Nada podía ir mejor.
Sin embargo, en lo más profundo de su corazón sentía que… algo no encajaba bien.
Su vida sí tenía sentido… pero sólo con Adamar, Naturnia y Valencia de Don Juan. Principalmente Adamar, quien le daba fuerza y magia a su vida. Pero… ¿y ella? Yaiza era solamente una humana y seguiría siendo una humana hasta el final. ¿Qué importancia podía dar una simple humana como ella a un mundo mágico habitado por seres tan poderosos como Naturnia?
Ella, con la ayuda de Adamar y de un amigo especial, deberá encontrar la respuesta correcta a su mayor pregunta, enfrentándose a muchos obstáculos y problemas que se interpondrán en su camino.
Además, no todo parecía ir bien en realidad, porque unos nuevos enemigos estarán acechando en su vida y en la de los demás naturnianos. Pero esa vez, no eran demonios… sino humanos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació el 3 de junio de 1996 en Gijón (Asturias). Desde pequeña le encanta pintar cuadros en óleo e imaginar historias que sean siempre relacionadas con la naturaleza. ADIEMUS “Nos reuniremos pronto” es su primer libro, que comenzó a escribirlo a los quince años. Pasa todos los veranos en Valencia de Don Juan, el pueblo donde transcurre la historia. Durante cinco años ha vivido en Gran Canaria y un año en Segovia. Actualmente vive en Venezuela con sus padres, con su hermano de 16 años y su hermana de 3 años.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48