Adonde se van los amores perdidos

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Alexis L. Paralitici

Adonde se van los amores perdidos… contentivo de poemas, una historia corta y una fábula forman la segunda entrega de Alexis L Paralitici, luego de su ópera prima, Cortas páginas de amor… poemas… y otros escritos… En sus palabras, un segundo trabajo más cuidado y con lo que parece ser su marca de fábrica, un constante sentimiento de tristeza y soledad que se enseñorea, con pocas excepciones, de sus poemas, su historia corta y su fabula. Él confía que este libro sea disfrutado por todos …

Biografía:

Alexis L. Paralitici, de ascendencia europea, nació en Caracas. Estudió en los Estados Unidos de América, donde se graduó en Psicólogía y en Negocios. Trabajó en empresas internacionales en varios países y escribe desde pequeño. Es un lector apasionado y Cortas páginas de amor… poemas… y otros escritos es su opera prima. En sus palabras: “… cuando otros se están retirando, yo escribo mi opera prima”. Actualmente, tiene otros proyectos en desarrollo que incluyen una trilogía de misterio,
una crónica de vida y un poemario. Escribe en español, inglés e italiano. El autor tiene tres hijos y dos nietas que, como él, viven en Estados Unidos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048