Adóptame

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Santi Jaime Vidal y Eli Hinojosa

La primera parte de este libro es un intento de transmitir al lector ideas sobre las emociones de los perros y de cómo pueden verse alteradas cuando viven procesos tan traumáticos como el abandono y de su posterior vida en un albergue. Aprovechando la experiencia de los autores en el tratamiento y rehabilitación de tantos perros adoptados o en refugios, también en la segunda parte del libro, encontramos muchas ideas sobre cómo facilitar la adaptación de un perro adoptado a su nueva familia o cómo prevenir la aparición de problemas graves de comportamiento. A medida que avanzas en la lectura, descubres dos deseos que cogen fuerza y se contagian al lector: que nunca más se abandonen perros, además de que los que ya fueron adoptados no vuelvan a pasar por el dolor de verse de nuevo sin hogar y un segundo deseo: mejorar la convivencia entre perros y personas, todo ello desde la empatía y una mejor comprensión por parte de las personas sobre las emociones de los perros que tan parecidas son a las nuestras.
MICAELA DE LA MAZA www.srperro.com
“Este libro es tan interesante como útil, ¡tendría que ser el manual de todo voluntario en las protectoras! No sólo para que pongan en práctica lo que aconsejáis para mejorar la calidad de vida de los perros en los refugios sino para que sepan cómo aconsejar a los adoptantes en potencia. Vuestros consejos abren los ojos a otra forma de ver el mundo, desde la perspectiva
canina: esa traducción tan necesaria que vosotros hacéis mejor que nadie. A mí me parece un libro imprescindible.”
FERNANDO SANCHEZ www.salvandopeludos.org
“Un manual imprescindible incluso para cualquier propietario interesado en ofrecer mejor calidad de vida a su amigo. El libro nos ayuda a desnudar el miedo, a desmitificarlo y naturalizarlo, ello abre la puerta al entendimiento de la incertidumbre de su vida en los albergues.
Las pautas, recomendaciones y consejos para mejorar sus estancias aquí debieran empapelar
nuestra recepción y estar tatuadas en los cuidadores y voluntarios que les atendemos…A la salida del albergue debiéramos escribir en mayúsculas los consejos que nos ofrece sobre la adopción que indudablemente garantizarían la mejor adaptación posible al nuevo entorno…”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Santi Jaime Vidal y Eli Hinojosa son educadores caninos con una dilatada experiencia de años en el tratamiento de miedos, estrés y agresividad en perros.
Llevan años asesorando a propietarios, adoptantes y asociaciones proteccionistas sobre problemas de comportamiento en perros, alojamiento, cuidados y bienestar en perreras. Además entrenan y trabajan
con perros detectores en proyectos de conservación de fauna, tareas que compaginan con la formación de adiestradores y entrenadores caninos en distintas especialidades. Tienen varias publicaciones
en revistas especializadas así como varios libros de éxito sobre comportamiento y adiestramiento canino.
Dirigen www.masqueguau.com donde podéis encontrar más información sobre su trabajo y sus libros publicados así como posibilidad de contacto.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048