AIDAN EN SUS NOCHES DE ETERNIDAD

Colección Novela
Un libro de ENDER J. SÁNCHEZ S.

Esta obra narra la historia de Aidan Wells, un agricultor irlandés del siglo XVIII que sufre a sollozos la muerte de su hermana menor, Cattee, y al mismo tiempo la decisión de tener que compartir los días y las noches de eternidad con la mujer que, con ingenio y espectral seducción, logró captar su atención la misma noche que se cree Cattee estaba muriendo.

En escenarios como Naas, París y Roma se desenvuelve principalmente la historia que narra Aidan, aunque otras localidades como Cornéto, Pisa, norte de Autun y noroeste de Sens se cruzan en el camino del protagonista, con el fin de abandonar a la mujer que lo hizo esclavo de la noche. La amargura, la agonía, la pasión de matar y el remordimiento por hacerlo son los pesares que este arrastra consigo hasta conocer a la familia Menotti.

Biografía:

ENDER J. SÁNCHEZ S. nació en San Francisco, al sur de Maracaibo, Venezuela, 1995, actualmente residenciado en Madrid, España. Es un aficionado de la literatura inglesa y francesa del siglo XVIII, además de lector y admirador de los autores de terror actuales. En esta primera oportunidad, proyectó un capítulo de su vida y lo dirigió a una historia de terror y fantasía que, ambientada en la Europa moderna, le sirvió de crónica figurativa del universo de seducción, erotismo y magia que cree se trata el de los personajes más temidos de la noche.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048