Aïlu: crónicas del Reino Medio. La guerra de las gemas

Colección Novela
Un libro de Peter Navarro

Hace tanto de aquellos tiempos que sus leyendas se han olvidado. Pero existieron. Generaciones vivieron por siglos en estas tierras durante una época llena de gloria y magia, cuyas historias han estado ocultas durante demasiado tiempo.
Esta trepidante obra épica tiene lugar en Rámenun, una pequeña isla del Reino Medio. Allí, descubrirás misteriosos seres mágicos y peligrosas criaturas. Pero también descubrirás grandes montañas que se extienden en todas direcciones alfombradas de nieve, con grandes laderas tapizadas por una exuberante vegetación en donde abundan los robles, alisos, fresnos, pinos y avellanos. Pues en las enormes sierras montañosas de Rámenun, llenas de desfiladeros y barrancos, nacen los numerosos ríos que jalonan su hermosa geografía. Enormes cauces de agua fría descienden desde sus nacimientos en las cumbres de las montañas y se abren paso por prados y valles esculpiendo mágicamente el paisaje. Allí, también descubrirás los bosques milenarios, en cuyo interior todo está cubierto de musgo y frondosa vegetación y todo permanece en una constante penumbra, un tenebroso paisaje que se torna más misterioso y más secreto según se avanza hacia el interior.
En la isla de Rámenun, envuelta en la brumosa magia del pasado, sus habitantes viven tiempos tranquilos sin saber que una terrible calamidad planea sobre ellos. El terrible Barlok, el orco rojo, ha regresado y someterá a los habitantes de la isla a un auténtico apocalipsis de destrucción. Mílrey, el mago azul, tendrá un papel destacado en esta historia pues de él dependerá que enanos, elfos y hombres olviden y dejen atrás sus antiguas rencillas para hacer frente a la terrible amenaza de los orcos.

Biografía:



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048