Al borde del precipicio

Colección Novela
Un libro de José Manuel Águeda Crespo

Asesinatos y desapariciones en un continente helado.

Un artefacto arcano, un diario misterioso y un pasado impenetrable, en un mundo cargado de odios, intrigas y luchas… pero también de amistad, lealtad y amor.

Un oscuro poder que se levanta para despertar los fantasmas del pasado y poner al mundo en pie de guerra. Sin embargo, la aventura en ciernes no ha hecho más que comenzar. La inteligente y valiente tripulación de un barco anónimo cargado de secretos sigue persiguiendo un futuro que merezca la pena vivir.

Cada uno a su manera comprenderá que el corazón siempre está cargado de razones, que la libertad tiene un precio y que lograr la felicidad nunca es negociable.

Con un lenguaje accesible y fresco, el lector se verá atrapado desde el principio por una trama dinámica y unos personajes tan misteriosos y profundos como las situaciones a las que se ven arrastrados.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Manuel Águeda Crespo nació en la capital de La Alcarria (Guadalajara, España), en 1983. Estudió en el colegio de las Adoratrices de su ciudad natal y, desde muy pronto, estuvo fuertemente enfocado a las ciencias puras.
Fue futbolista hasta colgar las botas para terminar sus estudios de Ingeniería Industrial con especialidad en Mecánica de Máquinas y dedicarse a proyectos vinculados con la competición y el motor.
Tenaz y contradictorio, comenzó a interesarse por la historia y la lectura cuando estudiar letras y leer libros dejó de ser una obligación académica.
Casado y con un hijo, reside actualmente en Paracuellos de Jarama, mientras sigue trabajando como ingeniero en la industria de la automoción… y en la continuación de esta historia.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048