Alas de gárgola

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Óscar Francés Espinosa

Por muy controlada que esté una situación, siempre puede aparecer un suceso que la cambia por completo.
Los que conocen a Sebastián dicen que es un chico afortunado, sin embargo, aun teniéndolo «todo», él mismo reconoce que le falta lo que considera más importante. ¿Qué estaría dispuesto a arriesgar por ello?
El inicio de la aventura está próximo, y el punto de partida parece no tener vuelta atrás. ¿Cuál fue el secreto que ocultó el «gran genio»? Un dilema cargado de disyuntivas: manipulación y mentiras; engaños y dudas; leyenda o realidad; poder y trucos; pero especialmente admiración y respeto. ¿Será capaz de descubrir el misterio? ¿Podrá mantenerlo a salvo?
A veces el conflicto empieza como un simple juego, y aunque al principio sea solo una manera de pasar el tiempo, si antes de comenzar no se establecen los límites, la situación puede convertirse en un problema en el que nada es verdad y todo son posibilidades.

Biografía:

Óscar Francés Espinosa (Burgos, 1991) Maestro de Educación especial con mil relatos que contar. Adicto confeso a inventar historias acompañado de su taza de café, apasionado por la historia y las tramas conspiratorias, ferviente admirador de obras de arte y soñador de cosas aparentemente imposibles. Fueron varios los motivos que le llevaron a escribir su primera novela: uno de sus sueños era tener un libro y ser leído por gente a la que no conoce, quiso dar una razón a todo el mundo para «escapar» de la realidad, además era una manera con la que él mismo podía describir su «experiencia» utilizando trucos inventados.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048