Alas del subconsciente

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Carolina Alcalá Núñez

La poesía se asoma a este libro, lo puebla. Se engarza al espejo fluctuante de vida y de los sueños. Sus alas se alían con el subconsciente y juntos sobrevuelan por cada poema, verso a verso, entre nebulosas y nitidez, latente, ¡latiendo…! Su deambular prosigue, con las ilusiones palpita. La alegría entra en juego, el gozo aparece, con la nostalgia se encuentra. La tristeza sale al paso, los desencantos surgen, la injusticia rotula, el dedo señala…
En su deambular iniciático, la vida y sus sorpresas prosiguen. Encrucijada, escenarios reconocibles, no siempre en soledad. Compañeros de viaje acrecientan el cortejo, redes fecundas… Y el amor, en su amplia longitud, se engarza al diamante abrillantado y siempre por pulir, del peregrinar.

Biografía:

La turista de los cementerios es la quinta novela publicada por Carolina Alcalá Núñez tras Algunos seres inhóspitos (2005), Transparente (2008), Encrucijada en Verdeguea (2010) y El silbador de Grazminia (2014). Ya, en breve, Subconciencia y nocturnidad (poemario), verá la luz. En este último año ha participado dentro de AEEX (Asociación de Escritores Extremeños) en el Diccionario de autores extremeños, Atlas literario de Extremadura y en Escritos para el cine.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048