Alcohol

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alicia Díaz Balado

Cuando se haya vaciado el vino denso y todas las gotas fragantes huelan a invierno, en silencio la sierpe saldrá del interior de la botella volcada sobre el mantel, la lluvia mojando los alféizares, la ventana abierta en la fiesta. Las luces del baile y la música desvanecida nos ocultarán la bienvenida del milagro.

Ariadna Argos se embarca hacia el puerto de Bristol y lleva consigo unas botellas de vino de sus bodegas. A su llegada la esperará en el puerto, entre graznidos de gaviotas, Marmor Darroucha, un viejo conocido de su padre.
En el castillo de la condesa Mary, junto con Cynthia de Smith, el doctor Tackwell y Henry Beck, compartirán días definitivos de alcohol, vida y sueño.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alicia Díaz Balado llegó al mundo de la publicación con la novela corta Inés de Castro. De cinza e cereixas (Toxosoutos, 2009), narración que combina el diario personal con el relato histórico. En 2013, el relato “O retrato de Gwenola”, se integra en la obra colectiva A miña luzada iluminarános a todas (Implicadas no Desenvolvemento, 2013) y la publicación conjunta 150 cantares para Rosalía de Castro (2015) bajo la edición de Suso Díaz, incluirá el poema “A Moura”. En 2016 participa en el Anuario Letra Negra, con los relatos “O duelo” y “O túnel e o tobo”, editado por la santiaguesa Escola de Música Berenguela.
En 2007 resultó finalista en el I Certame Literario de Narrativa e Poesía del compostelano Centro Cultural-Social Juan XXIII.
Actualmente, asiste al Aula de Letras y Escritura Creativa, dirigida por Alicia López Gallego y ofertada por la Escola de Música Berenguela



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048