Alea iacta est

Colección Poesía
Un libro de Amaya Martín

“Cuando los poetas Amaya y Azpeitia decidieron publicar ALEA IACTA EST, sabían que nunca en la lengua castellana, se había editado un libro de poesía que recogiera como éste, el diálogo poético entre un hombre y una mujer, en el que ambos escritores, comparten vivencias y vacían sus sentimientos, desde la más absoluta sinceridad.
En estas páginas, los autores, desnudan su soledad y sus momentos compartidos, y nos invitan a viajar a traves de la mirada libre y crítica de su sensibilidad por su particular universo.
Amaya es el instinto, la rítmica energía, la raza, el sabor, la emoción ilimitada, la libertad que explora, avanza y entrega.
Azpeitia el tesón, la hondura, la armonía, la genial delicadeza, la sublimación musical de la imagen, la fluidez y la experiencia.
Animamos al lector a que se sumerja en esta obra, dinámica, profunda, pasional, de fuerza arrolladora y gran belleza, que la convierten en algo totalmente distinto a todo lo conocido”.

Biografía:

Amaya Martín
Nacida en Jaén, es Médico especialista en Aparato Digestivo. Ha participado en numerosos recitales poéticos nacionales y regionales, así como en múltiples Antologías poéticas editadas, entre ellas: » Universos para Somalia».
Sus poemas han sido recitados en numerosas Emisoras de Radio a nivel nacional e internacional. Miembro de la «Red Mundial de Escritores en Español» y de la «Comunidad de Escritores y Poetas», es fundadora y administradora de la página de Poesía «Poetas andaluces de ahora».
Página Web: «De todo corazón».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048