Alguien al otro lado

Colección Poesía
Un libro de Santiago Sánchez

ALGUIEN AL OTRO LADO es la letra de los momentos cotidianos en la gente cotidiana, esa que siente, goza y padece sin alharacas ni aspavientos,a la que le cuesta verse en la esfera del otro, la que está al otro lado de cualquier lado. Es también la expresión de sentimientos básicos: amor, desamor, soledad, rebeldía, todos ellos comunes al común de los destinatarios de esta obra. Ha de gustar porque es espejo de lectores y hace salir lo que todo autor desea: la emoción y el placer de la lectura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es sonsecano de nacimiento allá por el año 1947. Descubrió muy pronto el placer de la lectura y las angustias del enfrentamiento a la hoja blanca y virgen que se presta al nacimiento creativo. Estudió en Sevilla, Córdoba y Madrid llegando a sacar titulación universitaria. Ha trabajado toda su vida en la industria pero fabricando su coraza de creación literaria como argumento para seguir viviendo. Esposo, padre y abuelo feliz en los tres campos que definen la vida de la persona, éste es su segundo poemario. Ahora, jubilado y veterano en la experiencia de vivir, la biografía pasada es efímera, la presente prometedora y la futura apasionante.
Por último hacer notar que las violetas, aunque humildes, también huelen. Así es la biografía del autor de ALGUIEN AL OTRO LADO.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48