Algunos relatos y otras historias…

Colección Relatos
Un libro de José Buil

En el presente libro el lector encontrará relatos variados: de engaños, decepciones, esperanzas, misterio, muerte, amor, humor, sexo…
Narrada en primera persona este libro presenta una muy buena estructura, con musicalidad en sus descripciones y fuerte carga poética en cada línea.
Pequeñas historias con principio y final, y otras en las que ese final queda abierto para que el lector pueda imaginar el suyo propio.
Relatos como Pequeñas cosas que me gustan reflejan experiencias, gustos cotidianos con los que más de un lector seguro se sentirá identificado.
También encontrará reflexiones de profundos pensamientos y diferentes matices expresados entre líneas.
Un libro fácil de leer, que hará que los ratos de lectura sean amenos y el tiempo pase fugazmente.

Biografía:

José Buil nace en Madrid en 1964, ciudad donde continúa residiendo.
El mismo año en que The Beatles llegan por primera vez al nº1 en Estados Unidos y The Rolling Stones publican su primer disco, hechos que quizá marcaron su devenir futuro.
Amante de la lectura, la música y las nuevas tecnologías, le llevan a ganar un segundo premio de poesía (aunque siempre ha preferido la prosa) en el año 1982, a cursar estudios informáticos y a trabajar como disc-jockey en diferentes locales de la capital durante los años de la movida madrileña, lo que llevó a codearse con los variopintos personajes que la poblaban.
Sus inicios como escritor comienzan con sus hijos, a los que escribía cuentos para dormir, cuentos que nunca llegaría a publicar, pero que perduran ahí, en su memoria.
Su trabajo en una multinacional británica y su incompatibilidad con sus responsabilidades laborales han hecho de él un escritor tardío.
Éste es su primer libro, una serie de relatos y frases sugerentes, escritos a lo largo de los últimos años y que ha reunido en este volumen para su publicación y conocimiento del público en general.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048