Alma Desnuda

Colección Poesía
Un libro de Ana María Bird Zorrilla

Una mirada al interior de los deseos, frustraciones, tristezas o alegrías del corazón expresadas en el admirado arte, dónde la palabra es seducida por el verso en una danza ancestral.
Una evocación a la Vida; a esos profundos sentimientos que, en ocasiones, hacen llorar al alma de júbilo o melancolía y golpean a las entrañas sin previo aviso.
Un encuentro furtivo con el espejo de imperfecciones que reflejan sin tapujos el miedo a sentir en demasía, a disfrutar de lo inesperado, a soñar lo imposible, a luchar por lo deseado, y que impiden superar aquellos obstáculos que conducen al camino de la estabilidad:búsqueda incansable de la anhelada felicidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 41 años. De madre canaria y padre inglés pero con profundas raíces cordobesas y escocesas.
Cuando era niña se pasaba días enteros leyendo historias que le trasladaban a mundos dónde todo era posible. Su pasión por la lectura le llevó a explorar otros campos y así descubrió a los clásicos como Homero, Ovidio o Virgilo. Se empapó de poetas tan ilustres como William Shakespeare, Geoffrey Chaucer o John Keats; se aventuró a recitar las maravillosas estrofas de Antonio Machado, Gustavo Adolfo Becquer o Pablo Neruda.
Su vida ha sido un ir y devenir de escritores, dramaturgos, poetas y filósofos. Para ella, la literatura es una vía para comprender la vida y a si misma. Es un modo de viajar a otros lugares, otras culturas; descubrir otras maneras de pensar y sentir,
Jamás pensó que sería capaz de plasmar sus ideas y vivencias sobre el papel. Pero hace cuatro años, y sin darse cuenta, comenzó a expresar todo aquello que sentía. Fue un desahogo para sus sentidos, una terapia para su mente y corazón. Comenzó a describir todo aquello que le evocaba tristezas y alegrías: esperando la guagua, en una terraza tomando café, paseando por la orilla de la playa, oyendo una canción o simplemente asomada a la ventana de sus recuerdos.
Animada por su seres queridos se ha atrevido a compartir estas poesías escritas con humildad y llenas de líneas totalmente sinceras, dónde se deja al descubierto quién es realmente ella.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048