Alma Desnuda

Colección Poesía
Un libro de Ana María Bird Zorrilla

Una mirada al interior de los deseos, frustraciones, tristezas o alegrías del corazón expresadas en el admirado arte, dónde la palabra es seducida por el verso en una danza ancestral.
Una evocación a la Vida; a esos profundos sentimientos que, en ocasiones, hacen llorar al alma de júbilo o melancolía y golpean a las entrañas sin previo aviso.
Un encuentro furtivo con el espejo de imperfecciones que reflejan sin tapujos el miedo a sentir en demasía, a disfrutar de lo inesperado, a soñar lo imposible, a luchar por lo deseado, y que impiden superar aquellos obstáculos que conducen al camino de la estabilidad:búsqueda incansable de la anhelada felicidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 41 años. De madre canaria y padre inglés pero con profundas raíces cordobesas y escocesas.
Cuando era niña se pasaba días enteros leyendo historias que le trasladaban a mundos dónde todo era posible. Su pasión por la lectura le llevó a explorar otros campos y así descubrió a los clásicos como Homero, Ovidio o Virgilo. Se empapó de poetas tan ilustres como William Shakespeare, Geoffrey Chaucer o John Keats; se aventuró a recitar las maravillosas estrofas de Antonio Machado, Gustavo Adolfo Becquer o Pablo Neruda.
Su vida ha sido un ir y devenir de escritores, dramaturgos, poetas y filósofos. Para ella, la literatura es una vía para comprender la vida y a si misma. Es un modo de viajar a otros lugares, otras culturas; descubrir otras maneras de pensar y sentir,
Jamás pensó que sería capaz de plasmar sus ideas y vivencias sobre el papel. Pero hace cuatro años, y sin darse cuenta, comenzó a expresar todo aquello que sentía. Fue un desahogo para sus sentidos, una terapia para su mente y corazón. Comenzó a describir todo aquello que le evocaba tristezas y alegrías: esperando la guagua, en una terraza tomando café, paseando por la orilla de la playa, oyendo una canción o simplemente asomada a la ventana de sus recuerdos.
Animada por su seres queridos se ha atrevido a compartir estas poesías escritas con humildad y llenas de líneas totalmente sinceras, dónde se deja al descubierto quién es realmente ella.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48