Alyssa y el medallón de los recuerdos

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Leyla Noemí Miras Pineda

“La vida siguió su curso, la sociedad evolucionó, los dioses fueron olvidados y cada vez nos parecía más improbable que nadie intentara hacerse con la llama sagrada, así que la trasladamos a un lugar seguro, que sellamos con un poderoso conjuro, y creamos un «mapa» que dividimos en cuatro partes, para ser más exactos, en cuatro medallones”. Desde siempre, Alyssa y Helena habían vivido en un orfanato, hasta que un día apareció una pareja dispuesta a adoptarlas. ¿Será este el inicio de su sueño de tener una familia? ¿O tal vez el de su peor pesadilla? Y, sobre todo, ¿por qué sienten que las están vigilando?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Leyla Noemí Miras Pineda nació en Santa Cruz de Tenerife en 1984. Diplomada en Turismo por la Universidad de La Laguna, comenzó a escribir relatos a modo de cuaderno de viaje de sus destinos más visitados “Babia” y “la luna de Valencia”. Es en estos lugares donde conoce a la mayoría de sus personajes que, con la ayuda de Morfeo, le relatan sus aventuras y desventuras con la esperanza de que estas escapen de su mundo onírico y puedan llegar al resto de las personas.

Entre sus otras aficiones destacaría viajar, algo que lleva haciendo desde pequeña y que le ha permitido conocer lugares tan fascinantes como Grecia, Italia o Japón, entre otros, y aprender idiomas, seis y sumando, lo cual está directamente relacionado a su faceta viajera. Si bien Alyssa y el medallón de los recuerdos es su primera publicación en solitario, recientemente formó parte de un proyecto literario innovador, El retorno de las Musas. Ficciones y reflexiones desde el museo (2017), en el que comparte papel y tinta con un numeroso grupo de mujeres que, como ella, trabajan en los museos de Canarias.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048