Alzhéimer: sí se puede

Colección Autoayuda
Un libro de Ángeles Torres Padilla

Con una alimentación más equilibrada, reduciendo carbohidratos e introduciendo alimentos como el aceite de coco y algunos suplementos naturales la demencia se puede controlar. Junto con estimulación cognitiva, paciencia y cariño podemos conseguir ralentizar el deterioro del enfermo y aumentar así su bienestar físico y emocional y como consecuencia, también de aquellos que cuidan de él.
Sin olvidar que la base primordial es el amor.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ángeles Torres Padilla nace en Castellar del Valles, Barcelona, el 2 de enero de 1964. Ya desde joven tiene contacto con el mundo la medicina trabajando varios años como secretaria médica. Con el paso del tiempo se desencanta de la medicina convencional y sus métodos, lo que la lleva a investigar en el campo de la medicina natural y a cursar estudios de reflexología. Durante años se dedica como reflexóloga a tratar el cuerpo de forma holística hasta que la demencia irrumpe bruscamente en su vida en el año 2009 a raíz de que a su madre le diagnostican Demencia Cuerpos de Lewy.
Actualmente Ángeles se dedica mediante charlas y a través de su blog a dar a conocer cómo es posible mejorar la calidad de vida de una persona con Alzhéimer y otros tipos de demencia a través de la alimentación y la medicina natural.
Muy activa en las redes sociales y activista de la Fundación Diario de un Cuidador creada por Pablo A. Barredo, con quien ha compartido charlas y reivindicaciones a favor del enfermo y de los cuidadores.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48