Amarte después de haber amado

Colección Relatos
Un libro de Leocadie Uyisenga

Estas páginas descubren las vivencias de Fina, una joven hermosa y alegre con ganas de comerse el mundo que perdió su sonrisa por culpa del amor. Pero su historia no es triste sino un grito de esperanza para que todos lo escuchen pues, como los pájaros, supo levantar el vuelo, luchar contra su oscuro pasado y darse una nueva oportunidad entre otros brazos, en otro lugar, besando otros labios. Comprendió justo a tiempo que merecía volver a ser feliz, y recuperó sus ilusiones antes de dejar que la vida se le fuera de repente.

Biografía:

Me llamo Leocadie Uyisenga. Nací en 1986 en Butare (Ruanda), en el seno de una familia de clase media. Llevo una década en España y vivo con mi prometido, de origen alemán, desde hace año y medio.
Cursé mis estudios de secundaria en el colegio María Inmaculada de Madrid y comencé el bachillerato en el I.E.S. Cardenal Cisneros, pero debí abandonar las aulas para trabajar y así ayudar a mis hermanos. Desde entonces he estado formándome mediante cursos que compagino con el trabajo. Soy modelo y actriz y actualmente realizo un Máster en Escritura Creativa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48