Ambición desmesurada

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Villanueva Zamora

Como una mariposa que agita sus alas y desencadena un huracán, un frustrado amor adolescente empuja a un obstinado y tímido jovencito de pueblo a las cloacas del crimen organizado en las que él, y solo él, reina como amo y señor. Una inmensa maraña del terror y el delito en la que nada se queda fuera: tráfico de drogas, robos, asesinatos, prostitución, tráfico de personas, corrupción policial y política, tortura, secuestros… Un universo del dolor y la miseria humana que, lejos de funcionar como un caos, obedece a un plan preconcebido con un ambicioso objetivo final: el control absoluto del sistema económico y social de la agricultura almeriense desde los subterfugios de la delincuencia. Todo parece conducir de manera inevitable al desastre…. hasta que un curtido y sagaz policía se cruza en el camino y, en solitario, se introduce en el corazón mismo de la organización.
En Ambición Desmesurada se entremezclan una acción trepidante con una nítida contextualización de los escenarios y los hechos, desplegadas por una densa galería de personajes y perfiles psicológicos que actúan de manera coral. Mucho más que una novela policiaca, una crónica imprescindible de una realidad que solo percibimos cuando se asoma a los titulares de los periódicos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Villanueva Zamora (Almería, 1947) cuenta con una extensa y reconocida trayectoria profesional como agente de policía, desarrollada en Madrid, Barcelona y Almería en distintos servicios como el 061 y, de manera muy destacada, en los grupos especializados en lucha contra el narcotráfico. Tras dejar su actividad policial ha emprendido una nueva carrera como escritor. Es autor de la obra documental Almería, Costa del Narcotráfico (Instituto de Estudios Almerienses, 2014) y la novela Nueve razones para matar (Círculo Rojo, 2014). Ambición desmesurada es su segunda obra de ficción.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48