Ambiente Swinger o Liberal

Colección Investigación
Un libro de Luis Alfonso Beltrán Grau

En este libro nos introducimos en el controvertido, extrovertido y divertido mundo del sexo, concretamente en el mundo liberal o, como está de moda llamarlo, el ambiente swinger.
Parlib, un matrimonio de Valencia, con más de 20 años de experiencia en el ambiente liberal, nos cuenta con detalle lo que este movimiento representa y significa para todas las personas que practican esta filosofía de vida.
Enfocado para aquellas personas que tienen la curiosidad o dudas sobre ello y no se atreven a preguntar. Con experiencias reales, de parejas, chicas y chicos.

Biografía:

Luis Alfonso Beltrán Grau nació en Valencia, en 1966, y se educó en una familia convencional de ocho hermanos. En diciembre de 1986 conoció a Marga, con quien se casó en 1991 y tuvo dos hijos. Con ella comenzó en este apasionante mundo del intercambio de parejas. Aunque como prefieren definirlo, de ambiente liberal.
Después de la experiencia adquirida, quiere compartir con los lectores todo lo que rodea este ambiente, y en este su primer libro nos explica con detalle algunas de sus experiencias.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048