Amnesia, el comienzo de una nueva vida

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ángela Bonilla

“No te olvides de mí”
Irónico, ¿verdad?

¿Qué harías si tu mente te impide saber de ti? ¿Serías capaz de luchar contra eso?

Tras un accidente de coche, Helena queda totalmente aislada de su vida anterior. Pasa el tiempo y no consigue rescatar aquella parte del pasado, hasta que un día, el camino le puso por delante la oportunidad más grande de su vida. Sin saberlo si quiera, ella la toma.

Secretos revelados, destino, amor, recuerdos, y mucho más, conducirán a Helena a una aventura, de la que nunca debió despertar.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mi nombre es Ángela Bonilla. Nací el 25 de agosto de 1999 en Sevilla. Resido en mi pueblo natal, El Viso del Alcor, en el cual cursé mis años
de Educación Primaria en el colegio La Alunada. Seguido, desplacé mis estudios a Carmona para comenzar la secundaria en los Salesianos del Santísimo Sacramento. Ahora mismo estoy cursando 4º de la ESO. Desde pequeña, sentía una gran inclinación hacia las letras y la lectura. Leía, leía y leía, hasta que el año pasado, di un paso, y me decanté por la escritura. No tenía nada claro lo que quería hacer en un futuro, pero ahora sé, que esto es una de mis metas. Mi primer trabajo, Amnesia. El comienzo de una nueva vida, finalizado con total facilidad, en un período de tiempo escaso, de unos cuarenta días. Ahora, mi propósito es seguir, hasta poder escribir una secuela de este libro, o las suficientes como para que los lectores, encuentren los secretos que se deparan tras las hojas. Espero poder llegar a algún sitio con esto, algo que empezó como un pasatiempo y se ha convertido en mí día a día.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048