Amor de abril

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Marianela Ureña

¿Por qué se nos hace difícil tomar decisiones incoherentes a la realidad detrás del reflejo de nosotros mismos? Al final del camino, al pasar cada estación del año, regresando a la primavera interna, se encuentra la realidad encubierta, trayendo como lógica para cada salida sin respuestas seguir el instinto y disfrutar cada madrugada, aunque eso signifique abandonar el objetivo.

Biografía:

Marianela Ureña nació en República Dominicana (1984). Estudiante de Psicología en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), en su natal Cabrera, nació su primera inspiración: Cosas de la vida, publicado en el 2012. Hoy lleva cuatro ediciones de esta primera inspiración. Ureña siempre mantuvo su fe y optimismo en un cambio radical de su vida personal.
Maestra de inglés a los 15 años, poco a poco, pero a grandes pasos, fue evolucionando. Enfocada en un porvenir mejor, partió hacia Santo Domingo, capital de la República Dominicana, y con mucha disciplina logró emigrar y residir en los Estados Unidos de América. En el 2015 publica su segunda novela: Amor de abril.
Sus libros, escritos en un lenguaje sencillo, llenan a sus lectores de experiencias únicas. No solo son novelas, van más allá, tú y yo somos cosas de la vida con un toque de primavera.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048