Amor de colegio

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Vibiana Zambrano

Esta puede ser tu historia, llena de amor inocente, puro, y cristalino.
Una fábula vestida de uniforme, donde la escritora ha estado perdidamente enamorada de su colegial, y que con el pasar de los años; aún mantiene el recuerdo dentro de su corazón.
Es una compilación de poemas al recuerdo de ese primer amor, donde se siente el volar de la cometa llena de hermosos coloridos, o esa primera lágrima llena de dolor, o el sonar de las olas que rompen en la arena recordando ese primer beso.
En resumen, es la gramática del amor, donde solo hay una manera de aprobar el examen. Enamorarse del estudiante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Vibiana Zambrano. Escritora, poeta, compositora, cantautora.
Nace y crece en Ecuador, en el Cantón El Carmen-Manabí, el 2 de Noviembre del año 1971. La pasión por la literatura la lleva desde su adolescencia donde se adentraba al mundo mágico de las letras a través de la lectura.
A sus 16 años escribió sus primeros versos, a un amor de colegio, a ese amor inocente que hizo descubrir en ella la pasión de la poesía en sus venas, sus escritos perduraron por tres años, desde el año 1988 hasta el año 1991, y entraron en un sueño profundo durante un lapso de 16 años que no volvió a plasmar versos en el papel.
En el año 2002 viaja a Alemania durante tres años, conociendo la cultura y literatura europea, para luego en el 2005 trasladarse a España donde se ha radicado en la Ciudad Capital Madrid.
Es en Madrid, donde sus letras vuelven a tomar vida en el año 2007 por un nuevo amor virtual que se convirtió en su musa para inspirar nuevamente sus versos sacando a flote todo ese volcán que había permanecido dormido dentro de ella, y desde aquel entonces su inspiración no ha dejado de cesar.
En septiembre de 2009 publica su primer libro “Lágrimas del Alma, Hoy ten Miedo de mí” En el año 2010 viaja a un encuentro literario en Italia.
En Octubre del año 2011 edita su segundo libro “Lo que mi Corazón no se Atreve a Decir” En el año 2012 entra al mercado americano en Estados Unidos publicando sus libros traducidos al inglés y castellano.
En Junio del 2013 publica su tercer libro, “Seré la Huella”, en el cual se estrena en la feria del libro en Madrid.
En el 2014 viaja a Estados Unidos, Los Ángeles California, para participar en el III congreso internacional de escritores representando a su país natal Ecuador.
Ha participado en varias giras internacionales en memoria a poetas ya desaparecidos, además defendiendo siempre los derechos humanos, y adentrándose al tema de la migración a través de sus letras.
El Junio del 2016, es galardonada con la Estrella de Oro, por su trayectoria literaria, trabajo que lo lleva realizando constantemente, premio que lo otorga el Instituto a la Excelencia Profesional de España.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048